Saltar al contenido

Felicitar una boda por Whatsapp.

boda wapp

Si quieres realizar una felicitación de boda por Whatsapp a continuación te dejamos los mejores ejemplos de donde elegir. Siempre ten en cuenta que en el caso de felicitar por esta red social lo mejor es un mensaje corto y contundente, que sea de fácil lectura para el que lo recibe.

Las mejores felicitaciones de boda para mandar por Whatsapp.

Ahora y para siempre, que tu maravillosa familia nunca se encuentre con dolor y tristeza. ¡Tengan una vida espectacular juntos!

El amor no es un cuento de hadas perfecto sin problemas. El amor es un trabajo duro, pero sé que ustedes pueden hacerlo. Deseándole lo mejor de todo, no se olviden de ser feliz.

Al principio quería desearle mucha paciencia, pero luego me di cuenta de que no hay necesidad. Porque ustedes son la pareja más increíble y armoniosa del mundo, y la paciencia no tiene nada que ver en su relación. Se trata solo del amor. ¡Felicidades!

Casarse es una de las decisiones más importantes en la vida, y a veces las personas dudan si realmente vale la pena. Pero mirándote sé que están seguros el uno del otro. Tu amor me hace creer que la magia es real. Le deseamos todo lo mejor.

La primera vez que los vi juntos supe que estaban hechos el uno para el otro. Match hecho en el cielo, eso es lo que dice la gente, ¿verdad? Mirándote ahora no puedo estar más feliz. Deseo que tu amor dure para siempre. ¡Enhorabuena por tu boda!

Nada puede ser mejor que comenzar tu propia familia. Aprecia y honra toda tu vida. ¡Felicidades por la boda!

Cuando te miro siento mucho amor. La forma en que se miran es indescriptible. Sé que tu amor es algo absolutamente especial y te ayudará a superar todas las dificultades. ¡Enhorabuena por tu boda!