Saltar al contenido

Felicitaciones para bodas de plata

felicitaciones de boda graciosas

En estos tiempos modernos 25 años juntos es todo un logro en si mismo. Elige la frase que más transmite tu deseo para esta celebración tan especial.

Frases para un aniversario de plata

Solo aquellos que están unidos con el amor celestial pueden cruzar un camino tan largo y aun así permanecer juntos. Su vida de casados es como una historia que contar en los años venideros.

No es fácil aferrarse el uno al otro sin importar cuán difícil sea el tiempo. Han llegado hasta aquí porque se amaban y confiaban mutuamente de por vida.

Nunca había visto una pareja tan romántica incluso después de todos estos años de matrimonio. ¡Ustedes siempre serán mi inspiración para mantener un matrimonio feliz!

Hay muchas parejas felices y hay algunas parejas infelices. Pero hay tan pocas parejas como ustedes que son la definición del verdadero amor y lealtad.

Les deseo toda la felicidad en una ocasión tan especial de su vida de casados. Son la pareja más bella y romántica. ¡Mis oraciones siempre están con ustedes!

Realmente, se necesita una eternidad para apreciar y amar a alguien, sacar el máximo provecho y estar agradecidos de que estén juntos, ¡Mis mejores deseos en su 25 aniversario!

¡Feliz 25 aniversario! Ustedes todavía son una pareja maravillosa, incluso después de todos estos años. ¡Deseando que seas feliz como lo han hecho todos estos años!

Se necesita mucho esfuerzo y sacrificio para estar donde están ahora. ¡Y por eso, me gustaría felicitarlos!

25 años de relación tan pura, ¡te mereces un sombrero sin duda! ¡Feliz aniversario de bodas!

Si hubiera una pareja como tú en cada familia, este mundo sería mucho más romántico, feliz y colorido. Felicidades!

Hoy es el día para ser romántico, hoy es el día para ser nostálgico, hoy es el día para estar en éxtasis, 25 años de matrimonio … que han sido tan fantásticos. Feliz aniversario.

Su feliz matrimonio de veinticinco años es prueba del hecho de que la atracción fatal no es fatal después de todo. Felicidades!