Saltar al contenido

Felicitaciones de bodas de oro

frases originales para felicitar una boda

Las bodas de oro significa casi una vida entera juntos, un momento para celebrar el amor con nuestros seres queridos y amigos. Aquí te dejamos los mejores saludos y felicitaciones para este aniversario tan especial.

Las mejores frases para el aniversario de bodas de oro

Al reflexionar sobre los 50 años de su matrimonio, que cada recuerdo les traiga una sonrisa a sus caras y fortaleza por otros 50 años juntos. ¡Feliz aniversario de oro!

Ese número mágico 50, es especial de principio a fin, muestra el amor y el compromiso, que brilla de oro para los dos. ¡Te deseamos un feliz aniversario de oro!

Se necesitan 50 años para convertir el matrimonio en oro. ¡Te deseo que mantengas este calor y nunca te enfríes! ¡Feliz aniversario de bodas!

50 años y aún juntos, eso solo es un gran logro, se aman como a uno solo, el año dorado está aquí, pero muchos más por venir. Feliz 50 aniversario.

Mamá y papá, ambos son una inspiración para todos nosotros. Nos has enseñado que el amor debe ser cuidado con respeto, cuidado y perdón. Esto es para que te amemos. ¡Feliz 50 aniversario!

Mamá, papá, este aniversario de bodas me trae miles de dulces recuerdos que me dieron. Ambos hicieron de mi vida solo felicidad y bendiciones.

Mis padres, ustedes son mi tesoro y mi último amor en este mundo. Sin uds, no habría entendido qué es el verdadero amor en el mundo. Me siento encantado en el momento de su 50 aniversario.

Con una promesa de amor, te convertiste en esposo y esposa. Tu aniversario es oro, una vida tan maravillosa. Que tengas cincuenta más para amar y adorar. ¡Feliz aniversario de oro!

Me encanta la forma en que se preocupan, y se cuidan mutuamente ¡han llegado tan lejos! ¡Feliz aniversario de bodas de oro, mamá y papá!

Me gustaría felicitarlos a ambos por su 50 aniversario de boda. Que Dios te bendiga y llene tu vida con más amor y felicidad. ¡Feliz aniversario de bodas de oro!