Saltar al contenido

Felicitaciones de boda originales

felicitaciones de boda cortas

De vez en cuando, somos testigos de una gran historia de amor. El tuyo es uno de los más grandes e inspiradores de los que he sido testigo. Felicitaciones y mis mejores deseos para una vida feliz juntos.

El matrimonio no es solo un vínculo auspicioso. Es un viaje que dura hasta el final de la eternidad. Esto es para desear que ambos tengan un viaje memorable y alegre.

Espero que disfrutes de todos los placeres que la unión trae en la vida. Que tu vida en lo sucesivo se llene de felicidad y deleites. Buena suerte en los días por venir.

Al comenzar este viaje tuyo, te deseo una vida llena de felicidad y amor. Que cada día que pasen juntos, sea aún mejor que el anterior. ¡Felicidades!

Que el vínculo que comparten como esposo y esposa se fortalezca cada día que los dos pasen juntos. ¡Felicidades!

Estoy muy feliz de llamarlos a ustedes dos mi familia de ahora en adelante. ¡Felicidades! Estoy tan feliz de que hayas decidido invitarme a este momento tuyo que te cambiará la vida.

Que el vínculo que compartes con la persona de tus sueños se vuelva más fuerte que cualquier cosa que hayas imaginado. ¡Felicidades!

A mis queridos amigos que demuestran que el amor puede ser verdadero y para siempre. ¡Espero que su vida juntos esté llena de felicidad, alegría y mucho amor! ¡Te deseo mucho amor y felicidad juntos! ¡Que cada día de tu vida de aquí en adelante tenga maravillosas experiencias compartidas!

¡Que tengas el más feliz de los matrimonios! Al comenzar este nuevo viaje en la vida, no olvides que el amor es todo lo que necesitas.

No hay nada más inspirador en este mundo que ver a dos personas encontrar el amor el uno en el otro. Todos estamos muy felices por ti.

Gracias por compartir este día especial con nosotros. ¡Que tengas la boda de tus sueños! ¡Te deseo una vida de amor!