Saltar al contenido

Felicitaciones de boda para Facebook

boda facebook

Felicitar a alguien por Facebook puede ser difícil, a veces es complicado elegir las palabras adecuadas. Inspirate aquí con las mejores frases para felicitar a ese familiar o amigo que se casa.

Frases de boda para Facebook

Hoy es un hermoso dia. Los pájaros cantan, el sol brilla, pero hay alguien que brilla aún más que el sol. Son ustedes chicos. Tu amor te iluminó desde el interior, y eso es todo lo que necesitas para construir un matrimonio feliz. ¡Enhorabuena por tu boda!

Hacernos reír es lo más importante en las relaciones. Puedes discutir y pelear de vez en cuando, pero una buena broma arreglará todo. Deseo que siempre encuentres una forma de reír. ¡Felicidades!

Ser parte de este hermoso evento es muy importante para mí. Casi puedo sentir su infinito amor mutuo debajo de mi piel, está en todas partes. Deseo que siempre recuerden este día y la forma en que se miran en este momento. ¡Sea feliz!

Es importante tener a alguien a quien contarle todo. La confianza lo es todo cuando se trata de relaciones. Deseo que nunca pierdas esto en tu matrimonio. Deseándoles mucho amor, ¡sean felices juntos!

Deseo que pases tu vida como si fuera una luna de miel interminable. Amarse incondicionalmente, estar juntos sin importar qué y no preocuparse por lo que todos dicen. Así es como haces que tu matrimonio dure para siempre. ¡Enhorabuena por tu boda!

Rezo para que ustedes dos permanezcan juntos para siempre. Ustedes son la pareja más hermosa que conozco y me siento muy afortunada de ver a dos corazones convertirse en uno en este increíble día de bodas. Les deseo mucho amor, risas y hermosos hijos. ¡Enhorabuena por tu boda!

El matrimonio no significa nada sin amor. Y el amor es perdón. Deseo que aprendan a perdonarse unos a otros e intenten evitar cosas por las que deberían disculparse. ¡Enhorabuena por tu boda!