Saltar al contenido

Frases para aniversarios de bodas

dedicatorias para bodas de amigos

Los aniversarios de bodas son fechas muy especiales en las que dedicar una bella frase le recordará a la otra persona cuán importante sigue siendo en nuestra vida. Muchas veces se nos hace difícil encontrar las palabras correctas para expresar nuestros sentimientos, por eso, dejamos unas buenas ideas.

“El día que nos casamos esta historia se convirtió en nosotros. La mejor palabra de todas”.

“Si volviese a vivir otra vida, elegiría otra vez, una y mil veces casarme contigo”.

“Siempre soñé que mi vida matrimonial seria bonita, pero mi vida contigo después de nuestro matrimonio ha superado todos mis sueños”.

“Anoche soñé que te daba un beso y desperté con la dicha de verte a mi lado y poder hacer mi sueño realidad. Hoy es nuestro aniversario y sigo tan enamorada de ti como el día de nuestro matrimonio”.

“Nuestro matrimonio es una historia que no tiene final. Cada aniversario junto a ti me doy cuenta de que casarme contigo fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida”.

“Has sido mi mejor compañía, mi mejor refugio, mi mayor fortaleza. Espero hacerte la persona más feliz año tras año y poder retribuirte en la misma medida todo el amor incondicional que me has dado”:

“Cada aniversario me siento más feliz de haberme casado contigo. Muchas personas no apostaban a nuestro amor y les hemos demostrado a todos cuan felices hemos llegado a ser”. ¡Por mil aniversarios más junto a ti, amor mío!.

“Tú eres mi mayor alegría y mi mejor compañía. Aunque haya momentos difíciles, nada opaca el amor que siento por ti y lo feliz que me hace vivir otro aniversario más a tu lado”.

Frases para aniversarios de bodas de amigos o familiares

felicitaciones de boda cortas

Un bonito detalles para nuestros amigos y familiares es dedicarles una frase el día de su aniversario de bodas sobre todo sin son personas muy cercanas. Algunas de las siguientes frases seguramente les causarán mucha alegría.

“Me alegra y enorgullece ver cuánto ha crecido el amor que se tienen. Hoy en su aniversario les deseo la misma felicidad que sintieron el día de su boda”.

“Una pareja como ustedes, que se han sabido amar y apoyar a través de los años merece mis más sinceras felicitaciones hoy en su aniversario de bodas”:

“Las parejas perfectas son aquellas que se han sabido amar y acompañar pese a las diferencias y a las dificultades del matrimonio. Por esta razón, ustedes son una pareja perfecta. Felicitaciones en su aniversario”.

“Sé que hoy  es un día muy especial para ustedes. Un día como hoy se comprometieron en matrimonio y cada año que pasa se ven más estables y felices. Comparto la dicha de un matrimonio tan bonito como el que han logrado. Feliz aniversario”:

“Soy testigo de todo el amor que se tienen y de que en su matrimonio siempre ha reinado la comprensión, el respeto y el amor. Por eso, hoy quiero felicitarlos desearles una larga vida y que siempre estén juntos. Feliz aniversario”.